Páginas

Vida sin neuronas.


Tu y yo lo sabemos, yo soy diferente, asi por lo pronto, me puedes llamar tonto.
Tan real como que soy subnormal, mi cabeza no es como la tuya, tengo deficiencia mental.
Te sobra valor para llamarme retrasado.
Y de tu casa sales, mirando de lado a lado, a donde no mirar, para no retroceder a tu pasado,
Pero yo no, yo soy retrasado, no tengo nada que olvidar ni nada olvidado, no recuerdo nada de lo que he pasado, No tengo hora ni enemigos, donde escribo ahora es mi lugar, mas alla de mi casa, hago del sitio donde estoy mi hogar, no recuerdo, no recuerdo nada, a nadie le giro la cara, yo vivo ahora ¿ Y cuando vives tu ?
Te sobra valor para llamarme retrasado.
Vives con prejuicios y apariencias y a cada nombre le das un curriculum que no te lo dara una licenciatura, Fuiste, eres y serás una persona dura.
Un hombre lo marcas del pasado y lo matas en presente, y tu unica mision, en futuro, es girarle la cara al verle, yo no, no recuerdo el pasado, quien me ha hecho daño, ni mofas, ni quien me ha molestado, vivo el presente.
Puedo caminar solo o entre la gente, quiza despues no recuerde, pero llamo amigo a quien me acompaña, sin memoria, podrás tu creerte, que soy capaz de decirlo tantas veces...
Creeme, no te acuerdes de mi, y descubreme, no soy tu amigo al decirtelo, soy tu amigo siempre.
Yo llamo amor, mas allá del ombligo, a quien me da abrigo, quiza no recuerde tu nombre... pero vivo el presente, solo el presente.
Te falta valor para ser mas feliz que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario